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Preguntas Frecuentes

Hola! Somos Sully, Bren y Noli de Peach Store!

 

Acá vas a poder despejar muchas de tus dudas :)

Igualmente te pedimos que, por favor, leas todas las preguntas frecuentes y los términos y condiciones de PEACHSTORE.COM.AR.

Finalizando la compra en peachstore.com.ar, asumimos que han leído, entendido y aceptado los términos y condiciones.

 

Gracias a todxs por su apoyo. 

Si tienen la posibilidad, quédense en casa y esperemos que este año nos libremos del coronavirus!


 

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¿Cómo comprar?

Elige el producto que deseas comprar.

Haz clic en el botón de "Agregar al carrito".

Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

Completa tus datos de contacto, selecciona el método de de pago y de envío que desees.

Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino o Epick (sólo si esta disponible hasta la dirección de entrega)

Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra.

Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.


¿Cómo puedo pagar mi compra en peachstore.com.ar?

Todos los precios en peachstore.com.ar están expresados en pesos argentinos.

Podés abonar con efectivo, con tarjeta de débito o crédito a través de mercadopago.

También aceptamos transferencias bancarias, por ualá o por mercadodopago. Los datos te serán dados al final de la compra! Sino los encontras, escribinos por privado asi te los pasamos.

Las órdenes que no sean abonadas dentro de las 48 hs hábiles serán canceladas automáticamente.


Ya compré, ¿puedo agregar algo a mi compra?

Sí, podes agregar cosas a tu pedido si NO figura como "empaquetado". Si figura como "empaquetado" es porque el pedido ya está procesado y probablemente este cerrado esperando que lo retire el correo o e-pick. Si tenes dudas podes preguntarnos por privado sobre tu pedido. Tené a mano el número de orden!


¿Hacen entregas personales?

Si, los puntos de encuentro son en zona oeste de GBA y Capital Federal y tienen un costo extra de $150. Mínimo de compra: $1500 (no incluye costo de envío/entrega). Tené en cuenta que podemos demorar 4 o 5 días en la confección de tu pedido. Para las compras con pedidos personalizados, podemos tardar hasta 15 días hábiles en la confección de tu pedido.

 

Vamos a estar haciendo entregas en 2 puntos:

 - plaza norte Ituzaingo (cerca de la estacion Ituzaingo del tren Sarmiento)

 - village en caballito (suspendidas hasta nuevo aviso)

 

La entregas se hacen de lunes a viernes por la tarde y las fechas y horarios más cercanos están indicados en la web en el momento de elegir el "método de envío". Si no aparece ninguna fecha para entregas personales, es porque no hay fechas disponibles.

 

IMPORTANTE: EL USO DEL BARBIJO TAPANDO BOCA Y NARIZ ES OBLIGATORIO. Les pedimos que mantengan la distancia para no ponerse ni poner en riesgo a quien entregue su compra.

 

Esperamos compromiso de su parte. Si no vienen a la entrega, no se les devolverán los $150 y tendrán que pasar por el pick up point de Ituzaingo o esperar a la siguiente fecha de entregas y volver a abonar los $150, SIN EXCEPCION.

 

Si necesitan CANCELAR la entrega, deben avisar 1 DÍA ANTES para no perder esos $150. Entendemos que pueden surgir imprevistos pero entiendan que es tiempo y dinero perdido para nosotrxs, ir y que no estén o que nos cancelen en el medio del viaje.

  

Más info sobre este tema en los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PEACHSTORE.COM.AR


¿Las entregas personales tienen un costo?

Sí, tienen un costo extra de $150


¿Hay un mínimo de compra?

Para entregas personales, el mínimo de compra es de $1.500

Para los envíos por e-pick o correo argentino, el mínimo de compra es de $300


¿Puedo retirar mi compra en un evento?

Sí! No tienen cargo extra pero elegí esta opción solamente si estas completamente segurx que podes retirar tu pedido en la fecha fijada antes del horario acordado. En caso contrario, el pedido se da por CANCELADO y se pone en venta directa en el mismo evento. Solamente guardamos pedidos de un evento a otro, si ya están pagos.


¿A qué eventos suelen asistir?

Kpop Revolution y K-style.

A veces vamos a las juntadas en Barrio Chino pero depende de nuestra disponibilidad horaria asi que siempre avisamos unos días antes por instagram, qué día nos encuentran allá.


¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a través de Correo Argentino y por E-PICK si esta disponible en tu zona. Mínimo de compra: $300 (no incluye costo de envío/entrega)

 

Podés configurar el envío en el checkout o calcular un valor aproximado en el carrito ingresando tu código postal.

 

En el caso de envío a sucursal, POR FAVOR, ESTATE ATENTX AL ESTADO DE TU PAQUETE EN EL SEGUIMIENTO en la web de correo argentino. A veces fallan en avisarte que ya esta tu paquete, nadie lo reclama, nos lo devuelven y tenes que abonar otro envío para que te lo mandemos de nuevo.

 

En caso que el correo haya visitado tu domicilio y no había nadie para recibir el paquete, el paquete queda en espera en la sucursal más cercana. Suelen dejarte un AVISO DE VISITA. Si el paquete no es reclamado en 5 días hábiles, nos lo devuelven. Si el paquete es devuelto a nosotrxs por cualquier motivo, tenes que abonar otro envío para que te lo mandemos de nuevo sin excepción.

 

Más info sobre este tema en los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PEACHSTORE.COM.AR


¿Dónde puedo ver el seguimiento de mi paquete? (Solamente envíos por correo argentino)

Podés ver el camino que está haciendo tu paquete copiando el código de seguimiento acá -> https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


Envíos por E-PICK

Por favor, corroborá si tu domicilio está dentro de la zona de cobertura. 

En caso de haber abonado este envío y que el servicio de epick no este disponible para tu domicilio cuando procesamos la solicitud, se deberá abonar la diferencia para realizar el envío por correo argentino. No se despacharán pedidos cuyo envío no esté pago en su totalidad.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de despachado el paquete. Tené en cuenta que muchas veces los productos son hechos a mano y tardamos 5 o 6 días hábiles para armarlos y dejarlos en el correo. En el caso de productos personalizados, podemos tardar hasta 15 días hábiles para tenerlos listos para enviar.


Desde PEACH STORE no podemos coordinar cuándo pasan a entregarte las cosas ni cambiar direcciones una vez despachado el envío.

 

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora por la situación que estamos viviendo.

 

 Más info sobre este tema en los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PEACHSTORE.COM.AR


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En el caso de correo argentino, si ves que el paquete esta abierto cuando lo recibís, DEBES HACER EL RECLAMO CON ELLOS EN EL MOMENTO. Fijate bien que quede asentado por escrito que no recibís el paquete porque esta abierto.

Una vez despachado el paquete, cualquier inconveniente, demoras, etc, NO ES RESPONSABILIDAD NUESTRA, sino de la empresa transportista. Nosotros no tenemos contacto directo con dicha empresa, por lo tanto no tenemos control sobre el envío

 

También podés ponerte en contacto con nosotros a peachstorearg@gmail.com para que analicemos cómo podemos ayudarte a resolver el inconveniente.


Más info sobre este tema en los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PEACHSTORE.COM.AR

  

Política de devoluciones y cambios

Sólo podes devolver el producto y pedir que te devuelvan el dinero dentro de los 7 días de recibido y sólo si tiene una falla que no permite usarlo o no puede ser arreglado. Tenés que devolver el producto como lo recibiste. Podes devolvernos el paquete en Ituzaingó sin cargo sino el envío de la devolución corre por cuenta del comprador. No hacemos devolución del dinero de un envío, una vez hecho el mismo.

Debes presentar un VIDEO UNBOXING de cómo llego el paquete y la apertura del mismo. La falta de esta prueba anula cualquier devolución posible.


Más info sobre este tema en los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PEACHSTORE.COM.AR

 

¿Qué productos no puedo devolver?

No podés devolver los productos personalizados. Tampoco se pueden devolver los CDS, videos, imagenes o programas que podés instalar de forma inmediata y después seguir usando.

Tampoco aceptamos cambios de talle o devoluciones en indumentaria hecha a medida. Solamente se podrá considerar un cambio si el producto no corresponde con las medidas provistas por el cliente.

Los productos de segunda y cubrebocas no tienen cambio ni devolución.


Más info sobre este tema en los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PEACHSTORE.COM.AR


¿Hacen canjes?

✨No.✨


¿Venden por mayor?

En general, no. De vez en cuando, abrimos pedidos mayoristas para determinados productos o con descuentos por cantidad. Calculen que la mayoría de las veces, hay un mínimo de 10 unidades por producto. Les recomendamos estar atentxs a nuestro instagram que es donde avisamos todo :)




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Respondemos de lunes a viernes de 16 a 20 hs

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