Entregas Personales

Tené en cuenta que podemos demorar 5 o 6 días hábiles en la confección de tu pedido.

Para las compras con pedidos personalizados, podemos tardar hasta 15 días hábiles en la confección de tu pedido.

No entregamos pedidos de un día a otro a menos que tengan nuestra confirmación de que podemos hacerlo.


IMPORTANTE: El uso de barbijo tapando boca y nariz es obligatorio. Les pedimos que mantengan la distancia para no ponerse ni poner en riesgo a quien entregue su compra.


Retirá tu compra en Pick Up Point Ituzaingó


Podés retirar tu compra SIN CARGO por Ituzaingó, en horario a coordinar, después de recibir un email confirmando que el pedido esta listo para ser retirado.

El lugar es a unas cuadras de Av. Ratti y Barcala, Ituzaingó, zona oeste del Gran Buenos Aires. La dirección exacta se envía por privado luego de la compra.


El email puede tardar entre 3 o 4 días hábiles en llegar.


Dispones de 60 días para retirar la compra, pasado ese tiempo, se presume la cancelación de la compra y los productos son devueltos al stock, sin opción de reclamo.


Entregas personales

Mínimo de compra: $2000 (no incluye costo de envío/entrega).


Las entregas personales tienen un costo extra de $200 que se abona al momento de la compra.

La entregas se hacen de jueves a viernes por la tarde y las fechas y horarios más cercanos están indicados en la web al momento de elegir el "método de envío".


Si no aparece ninguna fecha para entregas personales, es porque no hay fechas disponibles o porque la suma de los productos que tenes en el carrito no alcanza el mínimo de $2000.


Puntos de encuentro

Zona Oeste GBA

Capital Federal

¿No podes asistir a la entrega pactada?

Esperamos compromiso de su parte. Si no vienen a la entrega, no se les devolverá el costo de la entrega ($200) y tendrán que pasar por el pick up point de Ituzaingo o esperar a la siguiente fecha de entregas y volver a abonar el costo extra de entrega ($200), SIN EXCEPCION.

 

Si necesitan CANCELAR la entrega, deben avisar 1 DÍA ANTES para no perder esos $200. Entendemos que pueden surgir imprevistos pero entiendan que es tiempo y dinero perdido para nosotrxs, ir y que no estén o que nos cancelen en el medio del viaje.


¿Puedo retirar mi compra en un evento?

Sí! No tiene cargo extra pero elegí esta opción solamente si estas completamente segurx que podes retirar tu pedido en la fecha fijada antes del horario acordado. Solamente guardamos pedidos de un evento a otro, si ya están pagos. En caso de ausentarse, pueden optar por envío abonando el costo correspondiente.


¿A qué eventos suelen asistir?

Kpop Revolution

Mi carrito