Envíos y Seguimientos

Hacemos envíos a través de Correo Argentino (a domicilio o a sucursal) y a través de E-PICK, si esta disponible en tu zona.

No hacemos envíos en el mismo día ni de un día para otro a menos que tengan la confirmación nuestra de que podemos hacerlo.


Mínimo de compra: $500 (no incluye costo de envío/entrega) // Si la órden no cumple el mínimo, será cancelada dentro de las 48 hs.


¿Cuál es el costo de envío?

Podés calcular un valor aproximado en el carrito ingresando tu código postal.

El costo de envío final será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?


Muchas veces los productos son hechos a mano y tardamos 5 o 6 días hábiles para armar las órdenes y dejarlos listos para ser despachados. En el caso de productos personalizados, podemos tardar hasta 15 días hábiles para tenerlos listos para enviar ( En caso, que la demora supere los 15 días, se irá informando al cliente por e-mail).


Una vez que la órden esta lista para despachar, les mandamos un E-MAIL con el número de seguimiento a la dirección que dejaron al hacer la compra.


El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de despachado el paquete. Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora por la situación que estamos viviendo.


Desde PEACH STORE no podemos coordinar cuándo pasan a entregarte las cosas ni cambiar direcciones una vez despachado el envío.


 

¿Dónde puedo ver el seguimiento de mi paquete?


CORREO ARGENTINO


Una vez que tu orden este lista para despachar, vas a recibir un mail de nuestra parte con un NUMERO DE SEGUIMIENTO.

Ingresá ese número de seguimiento en esta web: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


En el caso de envío a sucursal, POR FAVOR, ESTATE ATENTX AL ESTADO DE TU PAQUETE EN EL SEGUIMIENTO en la web de correo argentino. A veces fallan en avisarte que ya esta tu paquete, nadie lo reclama, nos lo devuelven y tenes que abonar otro envío para que te lo mandemos de nuevo.

 

En caso que el correo haya visitado tu domicilio y no había nadie para recibir el paquete, el paquete queda en espera en la sucursal más cercana. Hacen 1 sola visita al domicilio. Si el paquete no es reclamado en 5 días hábiles, nos lo devuelven. Si el paquete es devuelto a nosotrxs por cualquier motivo, tenes que abonar otro envío para que te lo mandemos de nuevo sin excepción.




E-PICK

Ingresando el código de tu paquete en esta web (en el recuadro azul, arriba de todo, donde dice "seguimiento"): https://www.e-pick.com.ar/home


Entregan el paquete en 2 a 5 días hábiles (lunes a viernes de 8 a 20 hs. No incluye feriados).

El mismo día que pasen por tu domicilio, te va a llegar un mail con un horario de entrega más acotado.

Tené a mano el código de entrega que te mandaron en el mail, te lo van a pedir! Si por x motivo, no podes estar presente en la entrega, podes dejarle el código de entrega a alguien de confianza


Si el paquete es devuelto a nosotrxs por cualquier motivo, tenes que abonar otro envío para que te lo mandemos de nuevo sin excepción.


Corroborá que tu domicilio está dentro de la zona de cobertura. En caso de haber abonado este envío y que el servicio de e-pick no este disponible para la dirección indicada, Peach Store no se hace responsable por los gastos que se generen por el error.




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