♡ BIENVENIDX A NUESTRA TIENDA ONLINE! ♡

Términos y condiciones

Hola! Por favor, lee todos los términos y condiciones de nuestro sitio descriptos a continuación:


  1. ACEPTACION Y CONOCIMIENTO DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES: Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas en el website peachstore.com.ar. El uso de sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si ud. no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el website y/o los servicios ofrecidos en él.
  2. MODIFICACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES: Los términos y condiciones podrán ser modificados o sustituidos en cualquier momento y a exclusivo criterio de PEACH STORE, sin ser requerido el consentimiento de los usuarios. Para las transacciones en curso que hayan comenzado antes de dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigente al momento de su inicio, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario.
  3. POLITICA DE PRIVACIDAD: Para poder realizar compras en la web de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar sus datos personales sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. En caso de que los datos suministrados por el usuario no sean verdaderos o tengan errores, el usuario será responsable por las daños que este hecho pudiera ocasionar. No nos responsabilizamos por la veracidad o certeza de los datos provistos por los usuarios. Esta información es usada para responder consultas, mantener contacto y/o despachar pedidos. PEACH STORE aconseja a sus clientes que corroboren y mantengan actualizados sus datos ingresando en su cuenta en PEACHSTORE.COM.AR, o contactándonos por mail a peachstorearg@gmail.com. Bajo ninguna circunstancia esta información es compartida con terceros. PEACH STORE se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios para su registro y los usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. El usuario se compromete a notificar inmediatamente a PEACH STORE cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario y a mantenerlo indemne en el caso que esto produzca algún daño a la empresa o a terceros. PEACHSTORE.COM.AR se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente los usuario en caso de incumplimiento de los términos y condiciones, como así también de rechazar solicitudes. Para utilizar PEACHSTORE.COM.AR se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o personas restringidas que usen la web serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que derive de él.
  4. MEDIOS DE PAGO: Todos los precios están expresados en pesos argentinos y no incluyen los costos de envío. Los medios de pago habilitados son tarjeta de crédito y débito a través de Mercadopago o una plataforma similar. Todos los precios publicados pueden abonarse con tarjeta de crédito en un pago y el cliente podrá calcular el importe a pagar con financiación por medio de la plataforma de cobro en el checkout. Se podrá abonar con transferencia bancaria en pesos hacia la cuenta indicada por PEACHSTORE.COM.AR al finalizar la compra. Si no encontras los datos, escribinos por privado. Dentro de las opciones de Mercadopago, el usuario puede seleccionar la opción Rapipago o Pago Facil para abonar su compra en efectivo. El pago se debe hacer en la empresa seleccionada, por ej., si eligen Pago Fácil, el pago debe hacerse en un Pago Fácil, no en un Rapipago. El usuario se hará cargo de los inconvenientes causados por dicho error. El usuario dispone de 48 hs hábiles para realizar el pago por cualquiera de los medios habilitados. Concluido ese tiempo, si el pago no se ha realizado, PEACH STORE procederá a la cancelación de la compra. Una vez abonado, el usuario debe enviar la foto del ticket comprobante que incluya nombre completo por privado a peachstorearg@gmail.com para ser revisado y aprobado. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado. El tiempo de aprobación del pago varía según el medio utilizado. PEACH STORE podrá modificar o habilitar otras opciones de pago, sin previo aviso. Al realizar tu pedido, recibirás un email con la confirmación de que ha sido generado de manera correcta junto a un numero de orden.
  5. FACTURACION: Cuando el pedido se procesa y se envía, el usuario recibirá vía email una notificación y la factura tipo C digitalizada. La factura original impresa en papel estará a partir de ese momento disponible en nuestra sucursal en Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires. Por dirección de la AFIP, PEACH STORE no puede generar otro tipo de factura.
  6. POLITICA DE ENTREGA: PEACH STORE se reserva el derecho de dictar las fechas, horarios y lugares de encuentro para realizar las entregas personales. El cliente puede retirar su compra por el pick up point de Ituzaingó sin cargo, después de recibir un email confirmando que el pedido esta listo para ser retirado. El email puede tardar entre 3 o 4 días hábiles en llegar. Dispones de 60 días para retirar la compra, pasado ese tiempo, se presume la cancelación de la compra y los productos son devueltos al stock, sin opción de reclamo. La dirección exacta se envía por privado. Debes avisar antes de pasar a retirar. Las entregas personales tienen un costo de $150, no reembolsables. Para acceder a una entrega presencial, el mínimo de compra es de $1500 (sin incluir el costo de envío/entrega). EL USO DE BARBIJO TAPANDO BOCA Y NARIZ ES OBLIGATORIO. PEACH STORE puede modificar este valor sin previo aviso y sin consentimiento de los usuarios. Si ud. no viene a la entrega, no se le devolverán los $150 y tendrá que pasar a retirar por el pick up point de Ituzaingó o esperar a la siguiente fecha de entregas y volver a abonar los $150, sin excepción. Si necesita CANCELAR la entrega, debe avisar por lo menos un día antes para no perder esos $150. Podrán retirar la compra hecha en PEACHSTORE.COM.AR por el stand de la marca en cualquiera de los eventos de kpop a los que haya confirmado su asistencia. Tienen hasta las 15 hs del día del evento para retirar sus reservas. En caso que la entrega no se concrete por ausencia o tardanza del cliente, el pedido se da por cancelado y se pone en venta directa en el mismo evento. Solamente guardamos productos de un evento a otro, si ya están pagos.
  7. POLITICA DE ENVIOS: El tiempo de entrega o envío depende de la aprobación del medio de pago, la disponibilidad del producto y el tiempo de transporte. Para acceder al servicio de envío, el mínimo de compra es de $300 (sin incluir el costo de envío/entrega). En PEACHSTORE.COM.AR se informa la disponibilidad de los productos que comercializamos. Ese tiempo depende de si se encuentra en stock o es a pedido. Si un producto indica "lista de espera", "pre-venta", "agotado", "sin stock", "reserva", "a pedido", "personalizado", la entrega del producto se encuentra sujeta al tiempo de demora para aprovisionamiento por encontrarse el producto fuera de stock. Podemos demorar 5 o 6 días hábiles extras en la confección de tu pedido antes de despacharlo. Para las compras con pedidos personalizados o a pedido, podemos tardar hasta 15 días hábiles en la confección de tu pedido. El usuario será informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total, el volumen total de envío y de la zona del domicilio de entrega. En caso que el envío figure como "$0.00 pesos" es por información errónea del usuario para realizar en envío y el mismo se hace responsable. El usuario tiene la opción de cotizar su envío sin la obligación de compra. Los costos y políticas de envío se hallan sujetos a cambios dependiendo única y exclusivamente de las empresas de envíos con las que trabajamos. La dirección en donde se entregará el producto será la que usuario indique. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva. Realizamos envíos a toda la República Argentina por Correo Argentino o por E-pick. No se realizan envíos a casillas de correo (P.O.BOX). Podes consultar el estado de tu pedido ingresando en tu cuenta en PEACHSTORE.COM.AR o a través del link provisto por email al momento de la compra. Una vez despachado, el seguimiento del envío podrá ser consultado en cualquier momento en la pagina de Correo Argentino (www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce). En el caso de los envíos por E-pick, no cuentan con seguimiento en vivo de sus paquetes por lo que te pedimos que te comuniques con nosotrxs por privado para resolver tu consulta. En todos los casos, se te pedirá el número de orden. El usuario se compromete a corroborar la disponibilidad del servicio de E-pick hasta el domicilio de entrega por su cuenta. En el caso de haber abonado este envío y que el servicio de E-pick no este disponible para el domicilio de entrega cuando procesamos la solicitud, se deberá abonar la diferencia para realizar el envío por correo argentino. Una vez que el producto este listo para enviar (disponible en stock, pago aprobado y guardado en caja para el envío), el usuario recibirá una notificación al email proveído informando que fue despachado. Los tiempos del transporte no dependen de PEACH STORE. PEACH STORE no tiene potestad de cambiar direcciones, pautar horarios de entrega o facilitar información que corresponde a la logística. Para tal fin, te recomendamos que te comuniques con la empresa transportista correspondiente con el numero de seguimiento que te vamos a facilitar en la compra. Nos comprometemos a empaquetar correctamente sus órdenes y no nos hacemos responsables de los daños sufridos por el paquete durante el transporte. Debes hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte. Es importante que al momento que recepciones tu compra, revises el paquete antes de firmar el remito de entrega. Si ves algún detalle en tu paquete, aclaralo en el remito junto a tu nombre, tu firma y tu DNI. Las empresas de transporte y PEACH STORE no aceptan reclamos si el remito de entrega esta firmado sin ninguna salvedad que demuestre lo sucedido al momento de recibir la mercadería. Las empresas transportistas no están autorizadas a ingresar al domicilio. En el caso del envío a sucursal, el cliente debe estar atentx al estado de su paquete en el seguimiento en la web de correo argentino, para saber cuándo pueden retirarlo. Si nadie reclama el paquete en 5 días hábiles, nos lo devuelven. En caso que el correo haya visitado tu domicilio y no había nadie para recibir el paquete, el mismo queda en espera en la sucursal de correo argentino más cercana durante 5 días hábiles. Si el paquete enviado por E-pick o Correo Argentino es devuelto a nosotrxs por cualquier motivo, el cliente debe abonar otro envío para que se lo mandemos de nuevo sin excepción.
  8. OPCIONES DEL USUARIO ANTE PRODUCTOS AGOTADOS O DEMORADOS: En el caso que el o los productos comprados se encontrasen agotados o demorados más allá del plazo informado, PEACH STORE invitará al usuario a que elija una de las siguientes opciones: optar por un producto alternativo o proceder con la cancelación de la compra. Únicamente se le pedirá al usuario que abone sumas suplementarias, en el caso de que el producto alternativo ofrecido y escogido por el usuario sea de características superiores y/o diferentes al solicitado originalmente. El usuario tendrá un plazo de 7 días corridos para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que guarde silencio, PEACH STORE podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra. Cuando el usuario exprese su deseo de cancelar la compra y la devolución del importe, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido y de acuerdo a lo descrito en el punto "Devolución de importe".
  9. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Realizamos el máximo esfuerzo para ser lo más precisos posibles en la descripción de los productos. Aún así PEACH STORE no garantiza que las descripciones, imágenes u cualquier otro contenido de la web estén completos, actualizados o libres de error. Los colores y terminaciones de los productos dependen del monitor o dispositivo con el cual se visualice la página, por lo que no podemos garantizar una imagen de producto libre de distorsiones con respecto del producto real. Sólo se aceptarán devoluciones de producto, dentro de los 7 días de recibido, si el mismo tiene una falla que no permite usarlo o no puede ser arreglado. El usuario deberá comprobar que la falla del producto no se provocó durante el uso. Tenés que devolver el producto como lo recibiste. Podes devolvernos el paquete en Ituzaingó sin cargo sino el envío de la devolución corre por cuenta del comprador. No hacemos devolución del dinero de un envío, una vez hecho el mismo. No aceptamos devoluciones ni cambios de productos personalizados. Tampoco aceptamos cambios de talle o devoluciones en indumentaria hecha a medida. Solamente se podrá considerar un cambio si el producto no corresponde con las medidas provistas por el cliente. Para poder solicitar un rembolso o cambio de un producto es necesario presentar un video unboxing que muestre desde las condiciones en que llegó el paquete sellado, todo el proceso de apertura del paquete con los productos enviados a las vista en todo momento y en un video sin cortes. La falta de esta prueba anula cualquier tipo de rembolso y no se aceptaran reclamos.
  10. CANCELACION DE LOS PEDIDOS POR PARTE DEL USUARIO: El usuario podrá cancelar una orden siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con PEACH STORE dentro de las 24 horas de realizada la compra enviado un email a peachstorearg@gmail.com. Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe de acuerdo a lo descrito en el punto "Devolución del importe"
  11. DEVOLUCION DE LOS PRODUCTOS POR DECISION DEL USUARIO: El usuario tiene derecho a devolver los productos que no sean personalizados ni a medida, adquiridos en el website durante el plazo de 7 días corridos sólo si los productos no fueron abiertos ni usados, contados a partir de la entrega de la mercadería. Para esto deberá notificar a PEACH STORE enviando un email a peachstorearg@gmail.com dentro del plazo señalado y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. PEACH STORE devolverá al usuario sólo el importe recibido por los producto y el usuario deberá abonar los costos de envío y devolución.
  12. DEVOLUCION DEL IMPORTE: Cuando corresponda la devolución de un importe abonado, se podrá optar por dinero en efectivo o devolución con crédito electrónico, vale de compra o canje por otros productos del mismo valor. El mismo será efectuado por el medio que PEACH STORE haya pactado con el usuario. Si el producto del cambio supera el valor del producto adquirido, el cliente deberá abonar la diferencia del producto. Si cambia el producto por otro de menos valor, PEACH STORE puede elegir entre darte la diferencia en dinero o un comprobante para que hagas una nueva compra en un plazo de 90 días. Se deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días debido a plazos y cuestiones administrativas. Para las devoluciones de importe por fallas o decisiones del usuario; el reintegro se efectuará una vez comprobado que son cumplidos los requisitos de devolución, como por ej. el video unboxing y/o el correcto estado de los productos al ser devueltos. Para las devoluciones vía deposito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación ó la expresa autorización del titular de la cuenta como condición indispensable previa al deposito.
  13. PRODUCTOS DE SEGUNDA: Todos los productos comercializados por PEACHSTORE.COM.AR son de primera calidad a excepción de los descriptos como "fallados, "manchados" o una descripción que indique que el producto esta defectuoso y NO se podrán devolver.
  14. PEACHSTORE.COM.AR se reserva el derecho de cancelar la compra devolviendo el total de la misma sin coste para el cliente por razones no mencionadas anteriormente o si considera que el comprador ha incurrido en algún error involuntario o por cualquier otra razón que PEACHSTORE.COM.AR considere justificada.
  15. BASES, CONDICIONES Y VALIDEZ DE LAS PROMOCIONES: Las bases y condiciones de ofertas y promociones de productos serán comunicadas en la web y estarán siempre sujetas a la existencia de stock de los productos ofrecidos. Las ofertas tendrán validez para las compras efectuadas dentro de las fechas estipuladas. Cada promoción especifica los métodos de pago válidos, entregas o envíos y condiciones extras en cada "bases de la promoción" correspondiente. Nos reservamos el derecho a limitar la cantidad de artículos adquiridos por persona o por pedido. No garantizamos que los precios y la información promocional estén libres de errores. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar una compra realizada en el caso de que por un error se muestre en el sitio una información o precio incorrecto
  16. DERECHOS RESERVADOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL: Todos los derechos de presente website están reservados y corresponden a PEACH STORE. El contenido del presente website, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos es de propiedad de PEACH STORE o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias otorgadas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual. Si el usuario considera que en el website se viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo a peachstorearg@gmail.com acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración. PEACH STORE se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios ni será necesario aviso previo alguno. PEACH STORE no garantiza el acceso o uso permanente del website ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a la marca. PEACHSTORE.COM.AR hace todo lo posible para que el sitio sea seguro pero no garantiza que el website se encuentre libre de virus o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar y/o prevenir cualquier tipo de elemento y/o posibles daños de esta naturaleza. PEACH STORE no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuario o de terceros como consecuencia de la navegación del presente website.
  17. JURISDICCION Y LEY APLICABLE: Los presente términos y condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la Republica Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas. Ante cualquier desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes términos y condiciones generales, los usuarios se comunicarán con PEACH STORE, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo. En caso de que no sea posible arribar a una solución, y para garantizar a los consumidores el pleno acceso a la justicia, los usuarios podrán elegir y someter su reclamo a alguna de las autoridades competentes.

Gracias por leer todo! :)

Mi carrito